sábado, 23 de abril de 2011

Videos de la semana. Friendly Fires, Chapel Club, PS I Love You, John Maus y Purity Ring

FRIENDLY FIRES.
El avance “Live Those Days Nothing (Back to 89 Rave Montage)” ya tiene videoclip ravero a más no poder. Friendly Fires algo menos dramaticos, pero más fiesteros que nunca publican su nuevo trabajo, Pala, el próximo 16 de mayo, ha sido producido por el iluminado Paul Epworth. Recuerda que estaran de nuevo en Benicassim, FIB 2011, y también en Mallorca e Ibiza Rocks.




JOHN MAUS.

Videoclip fruto del trabajo entre Jennifer Juniper Stratford encargada de la dirección, Nicolas Amato y el propio compositor, pone imagenes al ultimo corte de We Must Become The Pitiless Censors of Ourselves LP del americano John Maus que saldrá a la venta el 28 de junio y del que por ahora solo conocemos los cortes incluidos en el single Quantum Leap.




PURITY RING.

Sin duda este video no oficial que hemos encontrado en gorillavsbear merece una reseña. "Lofticries" de Puritys Rings, prometedor proyecto al que pone voz Megan James, se engrandece acompañado de las imagenes sacadas de la película sueca Thriller: A Cruel Picture en la que actua Christina Lindberg espejo en el que se miró Uma Thurman para llevar al cine su personaje en Kill Bill.

PS I LOVE YOU.
Este "Get Over", que suena acompañado del vídeo dirigido por Mike Portoghese, no es nuevo ni mucho menos. La canción esta incluida en el rabioso Meet Me At The Muster Station, trabajo que ha aupado a los canadienses a los escenarios de medio mundo, fe de ello dan sus confirmaciones en el Heineken Music Selector, Madrid (30 de abril en la Sala Sol) y Barna junto a Poni Bravo (Sala KGB día 29 de abril), así como su presencia en el intachable cartel del Día de la Música. Se lo pasan bien en Oregon...




CHAPEL CLUB.
Lastima que los halla etiquetado como quinta esencia y esperanza del rock británico la misma revista que da portadas a Lady Gaga esta semana, pero aun así merecen ser tomados muy en cuenta. Los sobrios y elegantes Chapel Club nos ofrecen desde antes de ayer en su cuenta de VEVO este sencillo vídeo protagonizado por su líder, Lewis Bowman. "Blind", incluido en su LP Palace y desde mi punto de vista uno de los temas más flojos, saldrá a la venta como single el día 16 de mayo, pero 12 días antes pasaran por Madrid para presentarnos su directo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario