jueves, 14 de abril de 2011

PopArb: el festival con aroma catalán

La séptima edición del festival PopArb que se celebra este año los días 8 y 9 de julio en el ya clásico municipio gerundense de Arbúcies comienza a coger forma. El cartel de este verano viene encabezado por artistas de la talla de Manel, Antònia Font, Mazoni, Referee, The New Raemon y, como único foráneo de la comunidad autónoma, El Guincho.


El PopArb es una de las estrellas de los eventos catalanes. Furguson, Doble Pletina, Nacho Umbert y la Compañía 4t1a, Guillamino, Gentle Music Men, Thelemáticos, Dj Txarly Brown, Senior i El Cor Brutal, Illa Carolina, Wantun, Estúpida Erikah, Mine!, El Petit de Cal Eril, La Iaia, Inspira y los mallorquines Oliva Trencada rematan una carta de presentación sin reproches. Las ausencia más destacables de esta edición son Joe Crepúsculo, Standstill, Tarántula, Aias o La Casa Azul, asiduos a la cita del festival.



La novedad del PopArb de este verano es el nuevo emplazamiento del escenario diurno para los nuevos talentos, se pasa del Gorg Nou al Prat Rodó, con la intención de favorecer el incremento de la calidad del servicio y la organización del festival. Además, si alguno de los asistentes se pierde el concierto de alguno de los artistas invitados, podrá acudir al espacio de cine que tendrá el festival donde se proyectará 'Et dec una nit de divendres' (' Te debo una noche de viernes') donde actuan algunos de los músicos del PopArb.



Las entradas del evento ya están a la venta. Para más información http://www.poparb.cat/

No hay comentarios:

Publicar un comentario