sábado, 23 de abril de 2011

Liam Gallagher critica la estatua de Michael Jackson


La reciente inauguración de la estatua homenaje a Michael Jackson en Londres no ha pasado desapercibido para el líder de Beady Eye. En declaraciones al programa BBC football Focus, Liam ha declarado: "La estatua de Michael Jackson es ridícula" y por si fuera poco apuntilló con un recadito para la estrella pop del momento "podría haber sido peor, podría haber sido Justin Bieber. Pero... no hubiera sido tan alta, ¿no?"

La estatua situada en Craven Cottage, estadio del Fulham FC y apadrinada por el todopoderoso Al Fayed, dueño del mismo, no solo ha molestado al pequeño de los Gallagher ya que los seguidores del club londinense han mostrado su descontento con tener que ver al MJ de piedra cada vez que juegan en casa. Al Fayed fue crítico con estos supporters y sentenció con un "estúpidos hinchas del fútbol, iros al infierno si no apreciáis este regalo"

2 comentarios:

  1. Liam se mete en todos los jardines... cierto!
    Pero es que en este se tiene que meter!
    ES RIDÍCULA!

    http://lagartoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Joder no veas que caña le han dado en Gran Bretaña a Michael Jackson, el tío Jarvis Cocker ya le enseño el culo a Jackson mientras actuaba en los Brits del 96...

    ResponderEliminar