viernes, 4 de marzo de 2011

TROPHY WIFE Y BEAT CONNECTION DOS APUESTAS DE MOSHI MOSHI PARA 2011

Confiando en el buen gusto del que siempre hace gala la discográfica independiente londinense Moshi Moshi, os descubrimos un par de interesantes propuestas en clave electrónica para este 2011.

En primer lugar los jóvenes Trophy Wife presentan su nuevo single The Quiet Earth/White Horses en el que recogen en su sonido la influencia bandas como Studio, Vampire Weekend y sobre todo de Foals. Y es que lo primero que se te viene a la cabeza al escuchar a este trio de Oxford son los teclados del álbum début de Foals en temas como Cassius, Olympic Airways o Ballons. Habra que seguir de cerca sus pasos durante este año, por el momento este video es su carta de presentación.



Sin alejarse demasiado de los ritmos bailables encontramos a Beat Connection, proyecto formado por el duo de Seattle Jordan Koplowitz y Reed Juenger. Acaban de editar su nuevo single Silver Screen en el siguen la línea de aquello que han denominado chill wave y que definieron con su début Surf Noir. Altamente recomendable para fans de Yeasayer, Neon Indian, John Talabot o sin irnos tan lejos, Delorean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario