jueves, 3 de marzo de 2011

SEXTA EDICIÓN DEL LET'S FESTIVAL EN L'HOSPITALET


Si la semana pasada dieron el toque de corneta del Let's Festival de L'Hospitalet artistas de la talla de De Vito, Single, Christina Rosenvinge o Ebony Bones; hoy, mañana y el sábado les toca el turno a bandas como HAL9000, Nadadora, La Bien Querida, Supersubmarina y Napoleon Solo.


El festival catalán cumple su sexta edición rodeándose de los grupos y solistas más demandados del panorama nacional. La Sala Salamandra y la Sala Depósito Legal en L'Hospitalet son, como en años anteriores, los principales lugares donde se celebran los conciertos. Cualquier conjunto que se precie debe subirse a los escenarios por los que ya pasaron en su momento Tarántula, New Raemon, Nudozurdo, Delorean o Bigott entre otros.


Let's Festival es ya una cita esencial que nadie pone en tela de juicio a la hora de hablar de festivales independientes dentro del territorio ibérico, además, el cartel de este año cuenta por primera vez con diversos conjuntos internacionales de gran acogida como son Ebony Bones y After After Hours. L'Hospitalet se convierte por estas fechas en toda una mina de oro plagada de bandas reconocidas, nuevas promesas y jóvenes djs que no pueden pasar desapercibidos.


Para todos aquellos que no puedan acudir esta semana podrán sacarse la espina el fin de semana que viene, donde sin duda el punto fuerte lo pondrán Aias, DePedro, Adanowsky, Pony Bravo, Cuchillo y Ornamento y Delito los días 10, 11 y 12 de marzo.


Para más información http://letsfestival.cat/

No hay comentarios:

Publicar un comentario