viernes, 4 de marzo de 2011

LOS ARCTIC MONKEYS VUELVEN CON BRICK BY BRICK

Arctic Monkeys parecen haber vuelto al pop que les hizo famosos a principio de "los dosmiles" aquella garra que les lanzó al estrellato y les hizo conseguir esa misma fama que se vio frenada tras su tercer y discutido trabajo Humbug(2009). La banda liderada por Alex Turner, que podremos ver en la próxima edición del FIB ha twiteado hace apenas una hora este video que os dejamos a continuación.

5 comentarios:

  1. Formula antigua??

    Esta canción tiene un estilo muy de rock clasico y americano, nade que ver con la "formula antigua"

    ResponderEliminar
  2. habéis escuchado la canción? en serio?
    cómo podéis decir que es la vuelta a su fórmula antigua? madredediós

    Es algo que no habían hecho antes, quizás sí alex turner con the last shadow puppets que puede ser algo más clásico como este Brick My Brick. Pero decir que han vuelto a los orígenes es, cuanto menos, una afirmación errónea y bastante absurda.

    Vaya, que os habéis colao de lo lindo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con los comentarios.
    Tampoco creo que "Humbug" haya sido tanto fracaso... Vistalegre el año pasado fue un triunfo. Pero eso es una opinión, y por supuesto respetable.
    Lo de la vuelta a los inicios... no me pega para nada!

    ResponderEliminar
  4. TENEIS TODA LA RAZÓN LOS TRES! Pido disculpas pero escribí esto 30 minutos despues de que sacaran el videoclip, y las cosas que se hacen deprisa y corriendo... pues dan como resultado esto. Reniego de lo de "Vuelta a la antigua formula" me costó una segunda escucha.

    ;) Gracias a todos por la opinión y solo añadir que a mi a titulo personal me gustó Humbug pero las caras largas a las puertas de VistaAlegre las vi a decenas.

    ResponderEliminar
  5. completamente de acuerdo, esto es totalmente nuevo, y en mi opinión, una real PORQUERÍA. quiero decir, los adoro, son mi grupo preferido, pero donde se han metido las letras de alex? y su voz, que ha sido de ella? definitivamente, esto NO SUENA PARA NADA A ARCTIC MONKEYS, espero que lo otro que tengan sea mejor, porque menudo chascazo después de un año esperando a que sacaran nuevo disco...

    ResponderEliminar