martes, 15 de marzo de 2011

INDIECALLING PRESENTA: LOS MARTES EXPERIMENTALES

Los Martes Experimentales son la nueva propuesta que el colectivo Piovra lleva al madrileño café Pepa Tencha para dar a conocer entre su público y sus seguidores las últimas tendencias en creación artística. Este café-bar italiano ubicado en la zona de Tribunal verá con sorpresa cada martes un pequeño fragmento de eso que se está gestando en el mundo del arte en Madrid.

Los martes son días especiales y desde hace tiempo venían reclamando ser tratados como tales. Piovra ha recogido el guante y ha preparado para ellos una propuesta atractiva, novedosa e, incluso, gratuita. Qué más podemos pedir.

El ciclo comenzó el pasado martes 8 de marzo con Vaz Oliver ha continuado hoy 15 con el ‘Psico-Zoo’ del colectivo Bonus-Extra. Las siguientes propuestas confirmadas son las de ‘La Battle’ de lacasinegra, el día 22; y Skeamo y Tulip LeverkÜhn, el 29.

El Pepa Tencha verá así sucederse cada semana una programación ecléctica que atraerá diversos artistas emergentes afincados en Madrid o de paso por la ciudad. Ellos mostrarán variadas propuestas que atraviesan todos los estilos. Habrá música en directo y DJs, arte visual y VJs, performances, propuestas que atraviesan distintas disciplinas y también una increíble batalla de vídeos de la que pronto sabréis más.

Siguiendo la línea a la que nos comienza a tener habituados Piovra, Los Martes Experimentales se presentan como una alternativa a los tradicionales espacios en los que se consume arte. Un ambiente íntimo donde beber una caña o una copa disfrutando de una programación totalmente diferente a la que estas acostumbrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario