domingo, 9 de enero de 2011

FIESTA PRESENTACIÓN LOW COST FESTIVAL

El próximo 20 de enero se celebrará en Madrid la primera fiesta de presentación del Low Cost Festival 2011. Tendrá lugar en la sala Charada Club y contará con los conciertos de Súpersubmarina y Fuzzy White Casters.


Los ultimos nombres que se sumaron al cartel del festival fueron: Crystal Castles, Lori Meyers, Facto Delafé y las Flores Azules, L.A., Sex Museum, Tiki Phantoms, After After Hours, Loo & Placido, Gratis!, Eureka Hot 4 y The Excitements, que se unieron a los que ya conocíamos tras los primeros anuncios: Steve Aoki, Ok Go, Dorian, Maika Makovski, Standstill y Dos bandas y un Destino (Los Coronas + Arizona Baby) en el festival que este año se celebrará del 21 al 23 de julio en una nueva ubicación, la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Benidorm ha firmado un contrato de cuatro años para asegurar así la celebración del festival. Con esto el festival a conseguido una aportación anual de 354.000€, que supone el doble de la asignación del 2010, y gracias a la cual en esta edición se incrementará el número de localidades, de algo más de 20.000 a 42.000 personas. Sin embargo este aumento de aportación no ha significado mucho para su cartel, que sigue estando algo flojo.

El abono de tres dias cuesta 60 euros+iva. Más info. sobre precios, cartel y alojamiento en la web del festival.

4 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta buenísima este cartel, la verdad que si. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre el SOS4.8. recibe 1 millon de euros anuales, ante un presupuesto 3 veces menor las comparaciones no son tan incomodas.

    Aun así veo demasiada españolada y unos Lori Meyers que ya son hasta pesados, aunque no me disgustan creo que deberian programar menos directos.

    ResponderEliminar
  3. Cuesta 60 euros, pero te linkeo en la ultima linea por si quieres más info.

    ResponderEliminar