domingo, 29 de agosto de 2010

DR MARTENS NOS OFRECE DOS CURIOSAS VERSIONES

2 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Con motivo del 50 aniversario de la mítica marca de calzado han sido grabadas diez versiones de grupos como The Human League, Buzzcocks, Sham 69 o Jeff Buckley entre otros. De todas ellas rescatamos estos dos temas:

En primer lugar el duo danés The Raveonettes se marcó una cover del legendario I wanna Be Adored (The Stone Roses) que encaja como anillo al dedo a la voz de Sune Rose Wagner.

Por su parte Black Rebel Motorcycle Club rescataron un clásico irlandés de The Pogues, Dirty Old Town para darle un toque más meláncolico y sencillo dejando a un lado la raiz folk de las versiones anteriores.






Para conocer las ocho canciones restantes y ver los vídeos de todas las covers pincha este enlace.

sábado, 28 de agosto de 2010

NUEVO SINGLE DE LOS NASTYS

7 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
LOS NASTYS FT. MORF
EXPERIMENTO CON TU CULO




LOS NASTYS regresan a la lista de novedades musicales del mes. Se trata de una aventura de verano que han realizado en su retiro espiritual bajo la ola de calor en Tomelloso (Ciudad Real). Se trata de un single que no se incluirá en su nuevo disco que será publicado en un espacio breve de tiempo.

EXPERIMENTO CON TU CULO es el título de esta canción, que ha sido grabada en el ático del rapero Morf, en su estudio Hole In One. Comiendo mucho chocolate y grabando con sus propios instrumentos incluyendo nuevos sintetizadores electrónicos, nace esta canción en la que cuentan con la colaboración del propio Morf.

Una escucha necesaria y obligatoria para todos vosotros. Una canción electrónica, distinta de lo que nos tienen acostumbrados, Los Nastys vuelven a empezar el curso con muy buen pie.


X DE CINE
X DE COCHE
X DE NOCHE

DESCARGA su canción y visita su:


y no te olvides el MYSPACE de Morf.

viernes, 27 de agosto de 2010

SCREAMADELICA VERSION 2010 EN MADRID Y BARCELONA

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Uno de los álbumes decisivos y más influyentes de principios de los 90 tendrá su revival en forma de concierto en nuestro país. Primal Scream encabezados por Bobby Gillespie y Mani actuarán el próximo mes de Noviembre (como no podía ser de otro modo) en Barcelona con motivo del décimo aniversario de la sala Razzmatazz y en La Riviera en Madrid.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 2 de septiembre en ticketmaster con precios de 35€ anticipada y 40€ en taquilla.

PRIMAL SCREAM present SCREAMADELICA live

19 de Noviembre, Madrid (La Riviera)
20 de Noviembre, Barcelona (Razzmatazz)

WAVVES ESTRENA VIDEO

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
El tema que fuera adelanto de su nuevo trabajo King of The Beach, ya tiene videoclip oficial. Acompañados de John Norris y producido por la gente de Green Label los norteamericanos ponen imagenes de skate, locura y alienígenas verdes a uno de sus temas estrella.



Madrid y Barcelona serán los lugares afortunados para disfrutar del arrollador y ruidoso directo de Nathan Williams y los suyos. Será en la nueva edición del festival Primavera Club 2010 el próximo mes de Noviembre.

miércoles, 25 de agosto de 2010

SURFER BLOOD NOS DA MOTIVOS PARA VER A INTERPOL

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Una de las sensaciones de lo que va de año los norteamericanos Surfer Blood han sido los elegidos para telonear a Interpol en sus conciertos de Madrid y Barcelona. Los días 13 y 14 de noviembre respectivamente podremos disfrutar en directo de los temazos que contiene su debut Astro Coast. Alabados por la crítica norteamericana y haciéndose un hueco en la escena indie europea, Surfer Blood proporcionan el aliciente necesario para decidirse a comprar la entrada.

INTERPOL + SURFER BLOOD

13 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid
14 de noviembre en el Sant Jordi Club, Barcelona


ORANGE JUICE REEDITA SU DISCOGRAFIA

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Los escoceses Orange Juice considerados por la banda de moda del momento The Drums como una de sus mayores influencias publicarán en noviembre una caja especial con reediciones de sus discos.
Coals to Newcastle incluirá seis CDs, siete LPs y un DVD con directos y actuaciones en televisión, así como 16 canciones inéditas.

Por si esto fuera poco su líder Edward Collins publicará en Septiembre su nuevo disco en solitario con las colaboraciones estelares de Alex Kapranos, The Drums o Romeo Stodart de The Magic Numbers.

viernes, 20 de agosto de 2010

HANDS, EL NUEVO SINGLE DE THE TING TINGS

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
The Ting Tings ofrecen ya su single en su página de Facebook. Como ya adelantábamos, se titula Hands, y no suena mal. Es una canción que dedica sus letras a las injusticias del trabajo. El sonido, algo diferente, pero parecido. Lo tendrán complicado para superar su primer trabajo, pero en octubre ya estarán de vuelta con todo su nuevo material.

De momento, este es un adelanto de lo que será su nuevo disco. Además, incluimos una entrevista en la que comentan diversas cosas del grupo, entre ellas, cosas del disco. La versión está disponible para descarga en su página de Facebook.



Clap your hands if you're working too hard!

jueves, 19 de agosto de 2010

PETER HOOK EN MADRID, ARCADE FIRE EN GALICIA

1 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

La cadena de música más famosa de la televisión, MTV, se suma al Xacobeo 2010 en la cual ofrecerán numerosos conciertos. La primera confirmación, Arcade Fire. El grupo de moda, el número 1 en todos los lugares visitará Galicia. Tres años después, Arcade Fire volverá a pisar tierras españolas presentando su tercer y exitoso disco, "The Suburbs". Aún faltan numerosos artistas por confirmar para la fiesta que tendrá lugar el próximo de septiembre en el Monte do Gozo de forma totalmente gratuita. Como siempre, MTV ofreciendo grandes iniciativas.


Peter Hook que tenía prevista una actuación el día 10 de octubre en la Sala Apolo, ha confirmado que el jueves 7 de octubre estará presente en Madrid. El lugar escogido es la Sala Rock Kitchen y las entradas están ya disponibles a 22 euros. El show contará con interpretaciones habituales de Peter Hook además de una sesión como DJ en la que rendirá homenaje a Joy Division.

SE ACERCA EL REGRESO DE CARL BARÂT Y PETE DOHERTY

1 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

El mundo espera ansioso el regreso de dos de los músicos con más talento de la actualidad en Inglaterra. Su último concierto oficial fue en París el 17 de noviembre de 2005. Semanas más tarde, Carl decidió disolver The Libertines tras el ambiente de confusión que había dentro del grupo, entre otros motivos por los problemas que tenía Pete, tanto con drogas como con la justicia.

Años más tarde, en 2009 se comunica que The Libertines volverán a unirse. Un año hubo que esperar para que el 29 de marzo de 2010 comunicaran que vuelven a los escenarios de forma oficial. Dos días después, el 31 de marzo afirman en una rueda de prensa que su regreso será en Leeds el 27 de agosto y Reading el 28. El 26 realizaran una prueba en el HMV Forum, en Londres.

Han pasado muchas cosas cosas desde entonces. Finalmente, hace una semana que Pete Doherty anunciaba que ya estaban ensayando para su vuelta a los escenarios. Hace escasos días, se colgaba en su página web este interesante video en el que se puede ver cómo ensayan.


La banda se creo en 1997, lanzando su primer sencillo, "What A Waster" en 2001 que alcanzó gran repercusión en Inglaterra, especialmente, gracias a la influencia de la revista NME. Se consolidaron con su segundo single, "I Get Along" y posteriormente lanzaron su primer álbum en 2002 "Up The Bracket". El año siguiente, 2003 fue un año complicado para la banda debido a los problemas que generan Pete Doherty y sus drogas. Finalmente, Doherty entró en una clínica de rehabilitación que le impidió actuar en citas como Glastonbury para poder recuperar el tiempo perdido en ese año y volver a hacer algo grande con The Libertines.


Finalmente, se publica el segundo álbum de la banda titulado The Libertines. Este disco es lo que les hizo realmente importantes. "Can't Stand Me Now" fue todo un éxito al igual que lo fue este segundo álbum que les llevó a la cima, siendo uno de los grupos de referencia de Inglaterra.

Desde 2004 todo fueron problemas. Quizás Pete Doherty y su actitud tengan mucho que ver en todo esto y por ello la banda se disuelve a mediados de diciembre de 2005. Desde entonces, cada uno a seguido su propia suerte. Pete Doherty actuaba con Babyshambles y Carl Barât y el batería Gary Powell, formaron Dirty Pretty Things.

Finalmente, a finales de agosto The Libertines vuelven. Quien sabe cuanto van a durar, pero nuestro deseo es que sea para largo y puedan ofrecernos nuevas canciones como "Don't Look Back In To The Sun" 0 "Time For Heroes". Lo importante es que vuelven a los escenarios.


miércoles, 18 de agosto de 2010

BLONDIE REGRESA

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

Blondie ha revelado que en el año 2011 sacarán un nuevo disco titulado "Panic Of Girls". No dan muchos detalles nuevos sobre su nuevo disco, tan solo nos cuentan cómo está siendo su proceso de grabación.

Partiendo de su último trabajo, "The Course Of Blondie" (2003), están realizando un trabajo alejado de los ordenadores, para crear un sonido basado en el espíritu de Woodstock, un sonido puro hecho simplemente con sus instrumentos, que lo acercará a trabajos anteriores.

Su decimotercer trabajo de estudio viene con algo de retraso y es que estaba prevista su publicación en septiembre de este mismo año y ahora parece que se retrasa a 2011. Ya conocemos cual será su portada, y es la que imagen que veis en pantalla. Ha sido realizada por Chris Berens, un conocido pintor holandés.

Se rumorea que el disco contará con unas 15 canciones, de entre las cuales algunas serán versiones entre las que Debbie Harry cantará en español y francés. Incluirá a varios artistas invitados, sin embargo, no estará su guitarrista de los últimos 12 años, Paul Carbonara, quien se marchó de forma amistosa de la banda.

No se ha dado a conocer su single, sin embargo, apostamos que será esta canción la escogida. Es un directo del Isle Of Wight Festival 2010. La calidad de sonido no es mala. Se titula "What I Heard" y será, casi seguro, el primer single del disco.




martes, 17 de agosto de 2010

JULIAN CASABLANCAS Y LOS METS

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)


Julian Casablancas es noticia debido a sus intenciones de interpretar un himno nuevo para el equipo de baseball, New York Mets. Afirma en la revista Rollingstone tener numerosas ideas que serán presentadas a los directivos del club.

Además, en la entrevista afirmó su deseo de producir una canción para Pearl Jam. Según Casablancas, sería todo un sueño para él. Está a tope Julian Casablancas, sin embargo, vemos poco movimiento en The Strokes, y eso no nos gusta. Tampoco comentó nada acerca de las experiencias de su trayectoria en solitario, que sigue levantando pasiones en todos los escenarios que pisa. Como en el FIB 2010, que recuerdos..

NOEL GALLAGHER: AL ESTUDIO

3 COMENTARIOS (No se necesita Registro)


Noel Gallagher, compositor y guitarrista principal de Oasis se encuentra ya en el estudio. El que hizo triunfar a Oasis, el que compuso todas aquellas canciones de uno de los cuartetos musicales más importantes de la historia de Inglaterra, no se dispone a grabar su primer trabajo tras la separación de Oasis en 2009, sino a grabar la batería para un cantante cuyo nombre no quiso revelar. Mientras tanto, continúa con su carrera en solitario interpretando los grandes éxitos de Oasis.

En escasos días se cumplirá un año desde que Noel dejó de lado el ego de su hermano Liam Gallagher y se dedicó a trabajar en solitario. Mucho más discreto que su hermano, pasa desapercibido en la actualidad musical (por falta de nuevas iniciativas), mientras que su hermano, el poco listo y poco egocéntrico, prepara un trabajo que será lo mejor que escucharemos en 50 años. Por eso, no es casualidad si todos los grupos se apresuran a sacar disco antes de 2011.

Los hermanos Gallagher aburren mucho.




lunes, 16 de agosto de 2010

16 DE AGOSTO: 3 NUEVOS SINGLES

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Hoy se publican de forma oficial numerosos singles en Inglaterra. Nuestra selección ha sido tres de los siete que salen a la venta. Entre ellos está el ya famoso "Let's Go Surfing" de The Drums, con "Guti" corriendo mientras canta y otros que ya fueron noticia como el de Klaxons o Kele. Echoes es el primer single del nuevo trabajo que será publicado a principios de septiembre por Klaxons, mientras que el último video corresponde a Kele Oreke, cantante de Bloc Party, quien lanza su segundo single de su primer trabajo en solitario, The Boxer. Estos son los singles por si aún no los habéis escuchado.






NUEVO VIDEO DE THESE NEW PURITANS

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
These New Puritans estrenan nuevo video de su canción "Hologram", extraída de su disco más reciente "Hidden". Es su segundo trabajo de estudio, que ofrece una música muy diferente a lo que ofrecen otros grupos jóvenes. El álbum de este cuarteto británico es algo extraño, con música clásica incluida, pero para gustos los colores..


Si te gustó la canción, lo mejor de su actual disco es: "We Want War", "Orion" y "Attack Music".
Escúchalas en su MYSPACE.

viernes, 13 de agosto de 2010

BRANDON FLOWERS CAMBIA DE SALA EN MADRID

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

SOLD OUT era el cartel que colgaba en la sala Joy al quinto de día de sacar entradas a la venta para el concierto que ofrecerá Brandon Flowers en Madrid. La organización ha decidido por ello cambiar de sala y trasladar el evento a la sala La Rivera que le permitirá aumentar el aforo 1500 personas más. La actuación seguirá siendo el 9 de octubre.

Brandon Flowers actuará el día 8 en la sala Apolo, Barcelona, sin cambios aparentes. Los precios de las entradas, nada más y nada menos que 28€ anticipada. Parece que el señor Flowers está triunfando en todo el mundo y agotando todas las entradas que salen a la venta. Visto su nuevo single, Crossfire, pocas son las ganas para ir a ver al líder de The Killers.

Si te quedaste sin entradas, se reabre la venta en los puntos habituales.

MORRISSEY Y LA MALA SUERTE DEL VIERNES 13

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Hoy es viernes 13, y fuera de nuestras fronteras es el día de la mala suerte. El equivalente al martes 13 español. Por ello, hoy Morrissey publica su lista de sus 13 grabaciones preferidas. Aparece registrado en thequietus.com. La lista que ha elegido es bastante buena, en la que incluye álbumes de los más influyentes de la historia como el de The Velvet Underground, mas conocido por su portada de banana, Ramones, Jeff Buckley, etc.


La lista de los 13 discos es la siguiente:

Jobriath - "Jobriath"
Jeff Buckley . "Grace"
The Smoking Popes - "Born Yo Quit"
Damien Dempsey - "Seize The Day"
Roxy Music - "For Your Pleasure"
The Velvet Underground - "The Velvet Underground & Nico"
The Velvet Underground - "White Light/White Heat"
Sparks - "Kimono My House"
Iggy & The Stooges - "Raw Power"
Nico - "Chelsea Girl"
Patti Smith - "Horses"
Ramones - "Ramones"
New York Dolls - "New York Dolls"

Aquí adjuntamos algunas canciones que forman parte de estos discos. La selección ha sido sencilla gracias a la lista que incluye grabaciones de las más influyentes en la historia.





jueves, 12 de agosto de 2010

CARL BARÂT EN SOLITARIO

1 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

Carl Barât publicará el 4 de octubre su debut en solitario, bajo su mismo nombre. El álbum incluye colaboraciones de Andrew Wyatt (Miike Snow's) o Neil Hannon (The Divine Comedy's) entre otros. El single escogido por Carl es "Run With The Boys", que se publicará a la vez que el disco.

El tracklist del disco es el siguiente:

CARL BARÂT

"The Magus"
"Je Regrette, Je Regrette"
"She's Something"
"Carve My Name"
"Run With The Boys"
"The Fall"
"So Long, My Lover"
"What Have I Done"
"Shadows Fall"
"Ode To A Girl"

Junto a su debut en solitario, también publicará un libro sobre sus experiencias en las distintas bandas en las que ha participado así como lo relacionado con la publicación de su nuevo disco. Sin duda, este disco será el principal reclamo del mes de octubre. No queda mucho, mientras tanto podréis verle en directo, pinchando, en Yes We Dance en septiembre.

miércoles, 11 de agosto de 2010

TING TINGS: REGRESO EN OCTUBRE

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Ting Tings ha anunciado que el próximo 11 de octubre publicarán el nuevo single del que será su segundo y nuevo trabajo. Se titula "Hands" y ha sido mezclado por Calvin Harris.

El batería y principal compositor, Jules De Martino ha dicho que tuvieron un nuevo inicio en Berlín, sin reglas. Además, añadió en su entrevista: "Cuando has tenido un álbum que ha sido un éxito, el peligro es ir al estudio, mirar atrás y tratar de emularlo". En octubre podremos descubrir si Ting Tings se convierten en una banda consolidada o entrarán en ese universo de artistas que decaen con sus segundos trabajos.

El single se publicará en vinilo de 12 pulgadas y en descarga digital.


martes, 10 de agosto de 2010

CARL BARAT DJ SET EN YES WE DANCE (SALA PIRANDELLO 1)

4 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Yes We Dance, una de las mejores apuestas nocturnas en el Madrid del momento, cambia de "formato" pasando a celebrarse todos los viernes en la céntrica Sala Pirandello1.

Para celebrarlo nos traen a un tal Carl Ashley Raphael, más conocido como Barât y más conocido si cabe por compartir el liderazgo de The Libertines junto a Pete Doherty.

The Libertines vuelven a las portadas, y también a la capital -por ahora pinchando-.
¿Cúando? El próximo viernes 3 de Septiembre.



THE CRIBS - HOUSEWHIFE

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
The Cribs han presentado un single que no está incluido en sus trabajos anteriores. Recibe el nombre de "Housewhife" y está disponible a partir de hoy mismo en descarga en Itunes o en vinilo de 7 pulgadas. La canción es la siguiente:


NUEVA PORTADA, FEÍSIMA, DE WEEZER

3 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

Weezer, que compartirá escenario junto con The Libertines en Leeds y Reading, ofrecieron ayer la que va a ser la portada de su octavo álbum. Los fans de "Perdidos" se darán cuenta que el sujeto de la portada es el actor Jorge Garcia que realizaba el papel de Hugo "Hurley" Reyes. Las portadas de weezer se caracterizan por su rareza, sin embargo, esta portada roza lo ridículo. Empezando por el actor, que es más que feo, dudo que alguien compre un cd con semejante portada. Sin embargo, también ofrecen en descargar su nuevo singles "Memories" y la verdad es que supera con creces la portada tan horrenda.

Por último, afirman que tuvieron problemas para titular su nuevo disco y finalmente, el título del trabajo se corresponderá con el nombre del sujeto que pone imagen, "Hurley". A continuación, ofrecemos el nuevo single de la banda americana:



lunes, 9 de agosto de 2010

THE DRUMS CAMBIAN DE SALA

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

La promotora de The Drums acaba de informarnos de que los conciertos progamados en nuestro país de la banda neoyorquina para el mes de noviembre han cambiado de sala buscando un mayor aforo.

El comunicado es el siguiente:

La gran demanda de entradas para los conciertos de The Drums nos obliga a cambiar las salas de los shows de Madrid y Barcelona, ampliando así el aforo previsto y dando la oportunidad a más fans de disfrutar de sus directos. El concierto anunciado para el 12 de noviembre en la sala Ramdall de Madrid, pasa a la Sala Heineken y el del día 13 en la sala BeCool de Barcelona pasa a Razzmatazz 2.

Las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para las nuevas salas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.


Asi que la cosa queda ahora así:

12 de Noviembre - Sala Heineken (Madrid)
13 de Noviembre - Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

El precio de las entradas sigue siendo 14€ (+gastos). Podrás conseguirla a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

EL FIB RECUPERA SU NOMBRE ORIGINAL

1 COMENTARIOS (No se necesita Registro)



Tras 10 ediciones en las que Heinekken se había convertido en parte indivisible del nombre del festival, el acuerdo comercial con la cervecera ha acabado por lo que el festival volverá a mostrar su nombre original, aquel con el que se daba a conocer allá por 1995.

Por otra parte la organización del festival ya tiene fecha para la próxima edición, la 17ª, que tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de Julio de 2011 como siempre en el Recinto de conciertos de Benicassim.

Además según nos informa el festival las entradas saldrán en unos pocos días con "una oferta especial para los fibers más fieles". Sin saber aún cual es dicha "oferta" desde INDIEcalling deseamos que se refieran a una decente 17ª edición y bueno si nos dan alguna que otra invitación pues aceptada queda.

NOTICIAS, 9 DE AGOSTO

1 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

Hoy son noticia The Libertines, quienes empezarán hoy mismo a ensayar tal y como ha confirmado Gary Powell (batería del grupo) en una entrevista de un diario británico. En marzo nos anunciaban que estarían presentes en los festivales de Reading y Leeds, a finales de mes, el 27 y 28 de este mes. El mundo espera la unión de estos genios musicales y la música necesita a Pete Doherty en estado puro, es decir, acabando en comisaría después del concierto.



Por otro lado, The Wombats tienen ya fecha de regreso. Tras su exitoso A Guide to Love, Loss and Desperation, sonará una nueva canción en vuestras radios de la banda que porta nombre de un animal asombrosamente feo, titulada "Tokyo (Vampires & Wolves)". La fecha elegida es el 27 de septiembre. El single ha sido producido por Eric Valentine, el mismo que ha producido trabajos de Queens Of The Stone Age o Lostprofhets.

Ya tenemos portada del nuevo disco de The Vaselines, que se publicará el 14 de septiembre de la mano de Sub Pop. Además, el grupo escocés incluye en su página web la posibilidad de descargar de forma gratuita el single de este nuevo disco, "I hate the 80's". Descarga AQUI la nueva canción.



domingo, 8 de agosto de 2010

JB IS DEAD. THE SUMMER TOP 15 + RETRO SUMMER TOP 10

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
JB IS DEAD. THE SUMMER TOP 15

01 - The Drums - Me & The Moon




02 - Hey Marseilles - Rio



03 - The Morning Pages - Telephone (Lady Gaga Cover)



04 - Jenny and Johnny - Big Wave



05 - Amanda Palmer - No Surprises(Radiohead)



06 - The Vaselines - Sex With an X



07 - Kaiser Cartel - Ready To Go



08 - Okkervil River - Lost Coastlines




09 - Robyn Hitchcock - Up To Our Nex



10 - Dead Man's Bones :: My Body's A Zombie For You



11 - Freelance Whales - Generator ^ Second Floor



12 - Rocky Votolato - Red River



13 - The Ruby Suns - Cranberry (SoulBlade Edit)



14 - The Pains of Being Pure At Heart "Say No To Love"



15 - Delorean - Real Love







JB IS DEAD. THE RETRO SUMMER EXPERIENCE TOP 10.

01 - Los Saicos - Demolición



02 - Los Sirex - Yo grito

http://open.spotify.com/track/4tFyZXp8J7k6X7pz5yPn4h

03 - Bruno Lomas - Ven sin temor



04 - The Beach Boys & Annette Funicello The Monkey's Uncle



05 - Annette Funicello - Pajama Party



06 - Frankie Avalon - Gingerbread



07 - Chubby Checker - Back In The USSR

http://open.spotify.com/track/5MAcXbvyAC5o6x4zYJXNeo

08 - The Beatle-ettes - Only Seventeen



09 - Eartha Kitt - C'est si bon



10 - Shelly y Nueva Generación - Vestido azul

jueves, 5 de agosto de 2010

EN OCTUBRE, KINGS OF LEON

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Kings OF Leon han anunciado el título y fecha de publicación del que será su nuevo trabajo de estudio. "Come Around Sundown" es el nombre que recibe y será publicado el 18 de octubre en Reino Unido y el 19 en Estados Unidos de América.

El disco ha sido desarrollado en New York's Avatar Studios bajo la dirección de los productores Angelo Petraglia y Jacquire King. La banda ya ha tocado hasta cuatro canciones en sus últimas actuaciones.

NUEVO VIDEO DE TEGAN & SARA

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Las hermanas canadienses, Tegan y Sara Quin, publican hoy nuevo videoclip del tema "On Directing" extraído de su disco "Sainthood".

WE HAVE REMIXES

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Desde Londres, Hot Chip se sumará a la moda de septiembre de publicar nuevos trabajos. En este caso será un EP de versiones realizadas por otros artistas. Se publicará el 7 de septiembre y tendrá como título We Have Remixes.

Su contenido, breve, es el sigiuente:

1. "Hand Me Down Your Love" - Todd Edwards Micro Chip Remix
2. "We Have Love" - Hot City Remix
3. "Brothers" - Caribou Remix
4. "Take It In" . Osborne Remix

martes, 3 de agosto de 2010

IN THE HANDS OF THE FANS

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
El próximo 3 de septiembre, Iggy and The Stooges actuarán en All Tomorrow's Parties en Monticello, New York. En dicha actuación interpretarán en integridad el álbum Raw Power, que incluye temas como "Search And Destroy" o "Gimme Danger".

La peculiaridad de este evento, es que la filmación del concierto la realizarán los fans. Serán 6 los escogidos, y se realizará a través de una página web que han creado, titulada In the Hands of the Fans. La grabación será editada posteriormente y saldrá a principios de 2011.

En el siguiente video, muestran las instrucciones:

domingo, 1 de agosto de 2010

LAS DISCOGRÁFICAS NO SE VAN DE VACACIONES

4 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Son muchos los grupos que publicarán nuevo disco a lo largo de los próximos meses. Desde finales de agosto hasta principios de 2011, la recta final de la temporada viene cargada de nuevas canciones y trabajos.

Empezamos por The Carlatans, quienes están finalizando de editar su nuevo disco y que aprovechan para publicar mañana, 2 de agosto, su primer single "Love is Ending"en una edición limitada.


Los primeros en publicar nuevo disco, Klaxons. Su trabajo, Surfing the Void, será presentado el 23 de agosto. Ya se conocen todos los detalles de este disco, compuesto por 10 canciones de las cuales ya se puede escuchar la número 1, "Echoes".


Interpol serán los siguientes, publicando disco tan solo dos semanas después, el 7 de septiembre. Con casi un año de retraso, la banda neoyorquina publica por fin su disco, compuesto también por 10 canciones, de las cuales han adelantado ya dos de ellas, "Lights" y "Barricade".


Weezer, el 13 de septiembre. Con poco intervalo entre este nuevo disco y su anterior, Raditude, la banda americana publicará un nuevo disco de cual no se conocen detalles todavía de este octavo disco de estudio.

Junto a Weezer, ese mismo día vuelven The Vaselines tras 21 años de silencio. La segunda mejor banda de la historia según el mítico Kurt Cobain, publicará su nuevo trabajo "Sex With An X" el 13 de septiembre. Actualmente, ofrecen para su descarga el primer single, "I hate the 80's".


Manic Street Preachers publicarán su nuevo trabajo, Postcards From a Young Man, tan solo una semana después de Weezer y The Vaselines, el 20 de septiembre. Su tema principal podremos escucharlo el 13 de septiembre y se titula "(It's Not War) - Just The End of Love". Este será su décimo trabajo compuesto por 12 canciones.


No serán los únicos en publicar nuevo trabajo en ese mismo día ya que Orchestral Manoeuvres in the Dark, más conocidos como OMD, publican también nuevo disco, titulado History of Modern. Catorce años después vuelven con sus sintetizadores analógicos, cajas de ritmo y mellotron. Ya se puede escuchar su primer single, titulado igual que el disco.


El último disco de septiembre, será públicado el día 28. Será Pete Yorn el encargado en publicar su nuevo disco, producido por Franck Black (Pixies). Hace poco, ofrecía su primer singles, "Precious Stone".


Estas son las fechas confirmadas a corto plazo. En el mes de octubre, el turno será para el líder de The Killers, Brandon Flowers. El nuevo disco llamado Flamingo se publicará en octubre, aún sin fecha confirmada. Su primer single, "Crossfire",deja mucho que desear pese al esfuerzo que realiza, tratando de crear una superproducción, empezando por el videoclip de este single que está protagonizado por Charlize Theron. Poca fe tenemos en este disco.


Pocas son las fechas que conocemos para los últimos meses del año. Hasta enero de 2011, esperaremos ansiosos el nuevo disco de Friendly Fires. Aún desconocemos título y tracklist, sin embargo, podemos ofrecer el single "Kiss of Life".


Junto a ellos, Julian Casablancas y los suyos nos decían hace unos meses que su trabajo lo retrasarían hasta finales del presente año, principios de 2011. El ansioso retorno de The Strokes se hace esperar, y mucho.

Por otro lado, no hay fechas confirmadas para el regreso de estos grupos, pero sí sabemos que tienen nuevos proyectos en las manos. Se trata de artístas como Bob Dylan o grupos ya consolidados como Franz Ferdinand o lo nuevo de Liam Gallagher.

A nivel nacional, más concretamente en Madrid, se espera la publicación del segundo disco de la banda capitaneada por Henry Lee, The False Friends del que desconocemos todos sus detalles. Por otro lado, Los Nastys, que se van consolidando en la capital, publicarán el que será su primer trabajo de estudio. Está previsto para octubre de 2010.




PRÓXIMAMENTE: FRANZ FERDINAND

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

Han pasado casi dos años desde que Franz Ferdinand publicó su último disco Tonight: Franz Ferdinand. Ahora, su líder Alex Kapranos confirma que el grupo escocés trabaja en un nuevo proyecto cuyas canciones ya están prácticamente listas pero su fecha de publicación aún es una incógnita. Nos mantenemos a la espera de nuevas noticias desde Escocia.