viernes, 3 de diciembre de 2010

FESTIVAL DO NORTE 2011: PRIMEROS CONFIRMADOS


Si hace unos días eran el Primavera Sound o el FIB los que empezaban a dar los nombres de sus primeras confirmaciones ahora es el gallego Festival Do Norte quien intentará convencernos para no perdernos su fiesta.

Nos encontramos con los norteamericanos !!! (chk chk chk) y con el británico Peter Hook (que sigue sacándole partido al disco de Unknown Pleasures) como los primeros cabezas de cartel, seguidos de The Vaselines, los londinenses Chapel Club y London Guns, los gallegos Nadadora y a los platos Los Planetas Dj's (J y Florent) cerrando la primera tanda de confirmaciones para el festival gallego.

Esta próxima edición se celebrará los días 6 y 7 de mayo (como siempre a la par que el festival murciano SOS 4.8) en el recinto ferial Fexdega en Vilagarcía de Arousa. Las entradas del abono para 2 días ya están a la venta en servinova a un precio de 25€ para los primeros 1000 abonos, pasando a 35€ tras la finalización de dicha oferta.

2 comentarios:

  1. Cuidado si buscais por youtube a London Guns pues ese nombre ya lo regentaba una banda sexpistolera...

    Aqui os dejo un video de presentación de los London Guns formados por Gary Powell y Adam Ficek http://www.youtube.com/watch?v=DM6k84oRqvI

    ResponderEliminar
  2. y me parece que es el unico que vais a encontrar de ellos de momento, si no es asi se agradeceria si dejais algun link por aqui

    ResponderEliminar