martes, 26 de octubre de 2010

CRÓNICA KLAXONS (@SALA JOY ESLAVA, MADRID)

Sábado 23 de Octubre . Madrid
MySpace Secrets Shows
Sala Joy Eslava: KLAXONS

Expectativas muy altas ante el primer concierto de Klaxons en Madrid; la primera visita del grupo a la capital, además gratuita, hizo que se formara una inmensa cola a la entrada de la sala Joy Eslava. No hubo hueco para más de uno, que se quedó a las puertas, maldades de los aforos.

Una larga espera entre la apertura de puertas y el salto de Klaxons al escenario, en la que nadie se atrevió a mirarle el diente al caballo, ni un silbido durante los 40 minutos de espera, todos expectantes y tranquilos.
Jamie Reynolds, James Righton, Simon Taylor-Davis y Anthony Rossomando salieron con Atlantis to Interzone y la pista hecho chispas, le siguió Flashover. El sonido siempre exquisito de la céntrica sala ayudo a que el garaje-rave de los londinenses sonase correcto y limpio durante la hora exacta que duró el concierto.

Los temas nuevos no consiguieron mover al público como los de su primer álbum, a excepción de Echoes, Flashover o Venusia que como dos bombas de relojería provocaron las mismas sensaciones, pero renovadas, que sus ya clásicos Golden Skans y Magick.


James al piano se dedico a chapurrear el castellano para mantener al público contento, sobraron comentarios del tipo "Sois el mejor publico del mundo, Madrid", (James... sabemos que eso se lo dices a todas). Pero también es verdad que estuvo gracioso.

Un buen concierto, gratuito, muy movido en las primeras filas y extremadamente divertido. Volved pronto.

FOTO: A. NAIVE



No hay comentarios:

Publicar un comentario