martes, 10 de agosto de 2010

NUEVA PORTADA, FEÍSIMA, DE WEEZER


Weezer, que compartirá escenario junto con The Libertines en Leeds y Reading, ofrecieron ayer la que va a ser la portada de su octavo álbum. Los fans de "Perdidos" se darán cuenta que el sujeto de la portada es el actor Jorge Garcia que realizaba el papel de Hugo "Hurley" Reyes. Las portadas de weezer se caracterizan por su rareza, sin embargo, esta portada roza lo ridículo. Empezando por el actor, que es más que feo, dudo que alguien compre un cd con semejante portada. Sin embargo, también ofrecen en descargar su nuevo singles "Memories" y la verdad es que supera con creces la portada tan horrenda.

Por último, afirman que tuvieron problemas para titular su nuevo disco y finalmente, el título del trabajo se corresponderá con el nombre del sujeto que pone imagen, "Hurley". A continuación, ofrecemos el nuevo single de la banda americana:



3 comentarios:

  1. Los fans de perdidos serían capaces de comprar esa portada, pero los que no lo somos... uff...

    ResponderEliminar
  2. Cómo os atrevéis.....!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj la MEJOR PORTADA DEL AÑO SEGURO QUE BUENOOOOOOOOOOO JAJAJAJ la gente que no sea fan de perdidos no lo entiendera jajajaj pero se nota que rivers cuomo y los demas son unos frikis de la ostia...
    weno eso siempre lo hemos sabido no??

    ResponderEliminar