miércoles, 18 de agosto de 2010

BLONDIE REGRESA


Blondie ha revelado que en el año 2011 sacarán un nuevo disco titulado "Panic Of Girls". No dan muchos detalles nuevos sobre su nuevo disco, tan solo nos cuentan cómo está siendo su proceso de grabación.

Partiendo de su último trabajo, "The Course Of Blondie" (2003), están realizando un trabajo alejado de los ordenadores, para crear un sonido basado en el espíritu de Woodstock, un sonido puro hecho simplemente con sus instrumentos, que lo acercará a trabajos anteriores.

Su decimotercer trabajo de estudio viene con algo de retraso y es que estaba prevista su publicación en septiembre de este mismo año y ahora parece que se retrasa a 2011. Ya conocemos cual será su portada, y es la que imagen que veis en pantalla. Ha sido realizada por Chris Berens, un conocido pintor holandés.

Se rumorea que el disco contará con unas 15 canciones, de entre las cuales algunas serán versiones entre las que Debbie Harry cantará en español y francés. Incluirá a varios artistas invitados, sin embargo, no estará su guitarrista de los últimos 12 años, Paul Carbonara, quien se marchó de forma amistosa de la banda.

No se ha dado a conocer su single, sin embargo, apostamos que será esta canción la escogida. Es un directo del Isle Of Wight Festival 2010. La calidad de sonido no es mala. Se titula "What I Heard" y será, casi seguro, el primer single del disco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario