sábado, 31 de julio de 2010

LIAM GALLAGHER EN ESTADO PURO


Liam Gallagher reconoció en una entrevista que el retorno de Oasis es prácticamente imposible. El líder de Oasis ha dicho que la única forma de que vuelvan a tocar juntos es que se arruine, y según él, es bastante improbable. Se ve que le sobra el dinero, pero esto no es todo lo que dijo en la entrevista.

Abordaron el tema de su nuevo trabajo en solitario con los demás miembros, Gem Archer, Chris Sharrock y Andy Bell, en el que dice que Beady Eye será la mejor grabación que escucharemos durante los próximos 50 años. Casi nada. Tendrá más influencia que los mismísimos Beatles.

Aprovechó también para subrayar que su prioridad actual es perfeccionar su biopic de los Beatles basada en el libro de Richard DiLello "The Longest Cocktail Party", que narra la vida de los Beatles al final de la década de los 60. Al parecer, está más volcado en esta película que en finalizar su grabación. Si su grabación va a marcar los próximos 50 años, no quiero imaginarme la película. ¿revolución en la gran pantalla?

Todo una muestra de modestia a la que nos tiene acostumbrado Liam, el Risto Mejide de la música. No le vendría mal relajarse un poco.

"The only reason why Oasis will come back is when we're fucking skint. I'm far from skint as you can tell - and I won´t be skint for a long, long fucking time. Believe me, it ain't gonna be happening ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario