viernes, 28 de mayo de 2010

PAUL WELLER Y BRUCE FOXTON VUELVEN A TOCAR JUNTOS

Paul Weller se sirvió de Bruce Foxton y Rick Buckler para llegar al éxito hace ya 3 décadas. Sacaron al genio de "lo Mod" de su lampara, despertaron las dianas y las flechas, La Vida mod vivió una segunda juventud para el bien de una generación setentera que "solo" encontraba una vía de escape digna en la ola punk.

Weller al contrario que Sting y sus Police ha sabido embellecer/envejecer como pocos; con trabajos en solitario de mucha, muchísima, calidad.

Con 52 años Weller continua siendo aquel elegante joven que triunfo en los 80, se ha negado siempre a una posible reagrupación de The Jam banda que se disolvió hace 28 años y que dio paso a su afrancesada etapa en The Style Council pero el intachable modfather sorprendió la noche del miercoles con un directo en el Royal Albert Hall en el que contó con la colaboración de su viejo amigo Foxton. Sonaron clásicos como Eton Rifles o The Butterfly Collector pero Foxton también se animó a acompañar a Weller en temas de su carrera en solitario como Fast Car / Slow Traffic.

La noticia tiene poco que rascar pero esta excepción de Weller y Foxton merecía mención, espero que fuera algo tan especial como puntual y que Weller sea tan tajante como siempre acerca de una "reunión" de una de las bandas más iconicas de Inglaterra y que gracias a Dios no tiene necesidad de volver a los escenarios hecha una caricatura de si misma.




PAUL WELLER PUBLICARÁ UN NUEVO SINGLE DE SU ULTIMO ÁLBUM EN SOLITARIO EL PRÓXIMO DÍA 14 DE JUNIO, contendrá los siguientes temas:Find The Torch / Burn The Plans y Aim High .


No hay comentarios:

Publicar un comentario