martes, 11 de mayo de 2010

LIAM GALLAGHER LLEVARÁ AL CINE A LOS BEATLES




Liam Gallagher, cantante de Oasis, producirá una película sobre la trayectoria final. Para ello, ha adquirido los derechos de autor de un libro titulado The Longest Cocktail Party. Este libro fue escrito en 1973 por Richard DiLello, un empleado de la discográfica Apple, que cuenta con todo lujo de detalles el ambiente que se respiraba en el estudio en los últimos años así como todo lo que rodeaba a la banda, esposas, parásitos, fiestas, drogas, y muchas otras cosas.

Gallagher, que pertenece a la productora de cine Revolution Film, aprovechará la cita del Festival de Cannes la semana que viene para presentar el proyecto. De momento, es un proyecto y no una realidad puesto que todavía no cuenta con director y guionista. Desde Revolution Film, si todo marcha según lo previsto, tendrán el reparto disponible a final del presente año.



La película se ambientará en los años más de 1967 a 1970. Habrá que esperar para conocer los resultados de su presentación la semana que viene y mas aún para el reparto final. Por un lado ansia y por el otro miedo para conocer el resultado final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario