jueves, 6 de mayo de 2010

GORILLAZ CABEZA DE CARTEL DEL FIB 2010


Acabamos de conocer uno de los peces gordos que se añaden al cartel del FIB 2010, Gorillaz, que tras haber presentado su nuevo Plastic Beach en Coachella y el Roundhouse de Londres, actuarán en directo por primera vez en España.

Su aclamado tercer álbum, ‘Plastic Beach’, publicado en marzo de este año, se encuentra entre los más vendidos en los charts de todo el mundo. Sus dos trabajos previos, ‘Gorillaz’ and ‘Demon Days’ han vendido más de seis millones de copias cada uno. Gorillaz es la banda virtual con más nominaciones a los premios Grammy. Gorillaz son 2D, Noodle, Murdoc y Russel Hobbs.

Damon Albarn, Mick Jones y Paul Simonon y el resto de la banda llevarán a cabo un concierto en directo cuyo setlist incluirá canciones de sus tres álbumes (‘Gorillaz’, ‘Demon Days’ y ‘Plastic Beach’) enmarcadas en una producción completa con animaciones, diseños y películas de Jamie Hewlett. No podemos anunciar aún a sus invitados, aunque el último show de Gorillaz contó con De La Soul, Roses Gabor, Bobby Womack, Little Dragon, Mos Def, Kano, Bashy y The Hypnotic Brass Ensemble.


2 comentarios:

  1. Me parece un acierto como cabeza de cartel.
    Ahora mismo estan en boca de todos, y son la leche!

    ResponderEliminar
  2. ya sabia yo que faltaba un buen pepino

    ResponderEliminar