martes, 23 de marzo de 2010

SONIC YOUTH CONFIRMAN UN SEGUNDO CONCIERTO EN MADRID

Ya se había anunciado hace un mes los dos conciertos que Sonic Youth daría en Barcelona y Madrid para los días 18 y 19 de abril, respectivamente (vea la noticia aqui). Ahora, ante la gran demanda de entradas para la actuación madrileña, se ha confirmado una segunda fecha en la capital al día siguiente de la ya conocida, el 20 de abril.

El concierto en Madrid del lunes 19 será con la formación original del grupo (Kim Gordon, Thurston Moore, Steve Shelley y Lee Ranaldo), mientras que para la segunda noche se les unirá en el escenario Mark Ibold (bajista de Pavement) recién llegado de actuar en el festival de Coachella (USA).

Las entradas para el nuevo concierto ya están a la venta a través de Servicaixa, El Corte Inglés y Ticketmaster a un precio de 35€ + gastos.


Recordar que la exposición sobre la banda se puede visitar hasta el 2 de mayo en el Centro de Arte Dos de Mayo de Móstoles, donde se exhibe una muestra de más de 150 artistas de diversos ámbitos con los que han colaborado Sonic Youth a lo largo de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario