martes, 12 de enero de 2010

SPOON, THE BIG PINK Y COLD CAVE CONFIRMADOS PARA EL PRIMAVERA SOUND

Estos tres grupos son los nombres más destacados de la nueva ola de confirmaciones llegadas desde el festival barcelonés. Además de estas bandas, en el Primavera Sound 2010 hay nombres nuevos como Health, Fuck Buttons, Liquid Liquid, No Age, Standstill, The Clean, Shellac, Real State, Ui, Atlas Sound, The Psychic Paramount y Polvo.

Spoon presentará en esta edición su disco Transference, álbum que saldrá a la venta el próximo 18 de Enero, aunque se puede encontrar ya filtrado en la red.
Por otro lado, The Big Pink una de las sensaciones del pasado año repasará el maravilloso A Brief History of Love con canciones tan perfectas como su último single Dominos.

Entre las nuevas confirmaciones también encontramos a dos grupos que han ocupado posiciones altas en el top INDIEcalling de discos internacionales 2009 como son: Cold Cave 17º o Fuck Buttons 10º, (The Big Pink ocuparon la 8ª posición).

Con todo este montón de incorporaciones, esta edición del Primavera se presenta como una opción más que interesante a la hora de elegir porque festivales apostaremos en el recien estrenado 2010.





No hay comentarios:

Publicar un comentario