martes, 19 de enero de 2010

BANDAS DE LA SEMANA # 21 (We are Wolves, Good Shoes)

Sí, ya es martes lo sabemos. Este ultimo fin de semana, el penúltimo de la temida cuesta de enero, nos dejó a muchos estudiando para los exámenes universitarios y a otros disfrutando de la noche madrileña como de costumbre, esta vez en FRIEDDAYS y SUPERSONIC Club, al ritmo, claro esta, de las sesiones de nuestros compañeros .

Hemos atrasado mucho la publicación de esta entrada semanal y como sé que eso de salir de juerga y la consiguiente resaca no es muy buena excusa, dejaré los dos bombazos de turno sin más dilación. Esperaré agazapado en la cama a que llegue de nuevo el viernes. Esperaremos muchos, a este bendito viernes de fin de exámenes para casi todos los que por aquí "escribimos" .

Desde INDIEcalling en esta 21 Edición de Bandas de la Semana aprovechamos para matar dos pájaros de un certero tiro -sé de uno que no va a darme la enhorabuena precisamente por este ¡inofensivo! recurso literario-.

Dos cosas muy sabrosas os dejamos; los respectivos primeros singles de We are Wolves y Good Shoes, de sus también respectivos álbumes publicados en este aún imberbe 2010.

El primer tema es de los canadienses, que con este entretenido vídeo nos regalan el primer corte de su álbum Invisible Violence y con el que también parecen anticiparnos otro LP lleno de dosis de peleón electro.

En segundo lugar y con un vídeo tan simpático como repelente os proponemos la escucha de Good Shoes, cuyo trabajo No Hope, No Future llegará también muy pronto a las estanterías, y claro esta que muchísimo antes a nuestros ordenadores, sonando igual que antes pero con letras algo más frescas .

BANDAS DE LA SEMANA # 21
indiecalling.blogspot.com





Buenas noches y nos vemos este sábado 23 en
SUPERSONIC Club.



Escuchalos en Spotify:
- We are Wolves
- Good Shoes

No hay comentarios:

Publicar un comentario