lunes, 27 de abril de 2009

No Kind Words: Lo nuevo de The Maccabees

1 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
El nuevo álbum de la banda de Brighton está a punto de salir al mercado y llevará el nombre de Wall of Arms.
De momento podemos disfrutar de dos canciones la ya conocida Love you better que abrirá el disco y el que es el nuevo single No kind Words.

Aquí podeís ver ambas:

Love you better
No Kind Words


Para el videoclip oficial de No kind Words AQUÍ

domingo, 26 de abril de 2009

CARL BARAT ANUNCIA ALBUM EN SOLITARIO

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Siguiendo la estela de su mejor amigo, Carl Barât la otra gran estrella de The Libertines no se ha quedado atrás, y tras algún que otro pinito en solitario (teloneando a grupos como Glasvegas) era de esperar que no tardase en comunicar la creación de su propio álbum.


Carl Barât no ha perdido el tiempo, tampoco dejó de componer tras la ruptura de Dirty Pretty Things y ya esta trabajando en lo que sera su primer álbum como solista.

Quizá mucho tiempo a la sombra de Peter Doherty, puesto que él no a salido con ninguna famosa modelo ni a consumido montañas de cocaína, (o quizá si pero sin llegar al nivel de su colega), nos han hecho olvidarnos de su magnifico talento. Pero "Carlos" Barât es indiscutiblemente una gran estrella, y aunque no se sabe mucho del nuevo álbum esperamos que triunfe, e iguale o incluso supere el álbum en solitario de Pete.

Nadie discute que este hombre se puede defender en solitario, y si alguno se atreve a discutirme su talento solo le recordare que el ha escrito la mitad de las canciones de la banda más grande que Gran Bretaña ha dado en mucho tiempo, la única que fue capaz de mirar a los ojos y tratar de tú a tú a The Strokes.
Suerte Carl.



jueves, 23 de abril de 2009

LO NUEVO DE KASABIAN YA TIENE PORTADA

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Pues bien, ya tenemos portada para West Ryder Pauper Lunatic Asylum, el nuevo álbum de Kasabian.

La portada promete un buen trabajo, esperemos no equivocarnos.

Los de Tom Meighan, que ha lucido una bonita chaqueta -digna de Napoleón Bonaparte- en la que será la portada de su nuevo trabajo, sacarán el álbum al mercado el próximo 8 de Junio y publicarán un nuevo single, titulado Fire, el 2 de Junio.

Mientras, ya sabéis que podemos disfrutar de Vlad The Impaler y Underdog (haced click sobre la que querías escuchar).

miércoles, 22 de abril de 2009

WOLFMOTHER VUELVE EN SEPTIEMBRE

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Si hablamos de Andrew Stockdale creo que ninguno de vosotros estaria interesado en seguir leyendo esta noticia, pero si mencionamos a la banda Wolfmother creo que la mayoría, involuntariamente, pensareis algo así como; ¿Wolfmother?... ¡a coño! los de Women .
Y entonces seguiréis leyendo este texto.



Pues bien el tal Stockdale cantante de dicha banda, que en 2006 la lió pardísima con su primer álbum, ayer confirmo dos cosas buenas y una mala.

LAS BUENAS: En Septiembre sacara nuevo álbum, se titulara Cosmic Egg y ha dado también tres nombres de temas : Cosmic Egg , Violence In The Sun y White Feather .

LA MALA: El es el único que queda de la antigua formación, parece ser que el chico es algo insoportable.

También ha comentado que el CD será algo más radical, es decir: los temas duros serán más heavys que antes y los suaves unos pastelones…


Esto no me huele bien, aunque espero equivocarme.

NUEVO VIDEOCLIP DE PLACEBO

1 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Placebo han estrenado a través de su myspace el vídeo clip del segundo sencillo "For What It's Worth", que formará parte de su nuevo álbum. El próximo trabajo de la formación liderada por Brian Molko se llamará Battle For The Sun y saldrá a la venta el 8 de junio.
Además podremos disfrutar de Placebo en el festival Bilbao BBK Live este verano.

Una curiosidad, el tema es homónimo al grupo liderado por Neil Young en su juventud "Buffalo Springfield".

For What It's Worth


Estoy seguro que lo tendremos sonando muy pronto en clubes como Razzmatazz, Independance, Supersonic, etc... ENORME CANCIÓN.

lunes, 20 de abril de 2009

NUEVO SINGLE DE JARVIS COCKER

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Jarvis Cocker , al que podremos ver en el próximo Primevera Sound, no ha dejado de trabajar y tras su primer álbum en solitario prometió un nuevo trabajo algo mas rockero. A juzgar por su primer single no mintió.

Further Complications sera el titulo de su nuevo álbum y su primer single Angela no defrauda para nada y ofrece una cara un tanto mas contundente y guitarrera en comparación a lo que suele ser Jarvis.


Angela ya esta disponible en su MySpace (http://www.myspace.com/jarvspace).


De corazón os ruego que le deis una oportunidad y disfrutéis de la calidad y del bueno gusto del que en la década de los noventa, siendo líder la mítica banda Pulp ,llego a ocupar el tercer lugar en el podio del britpop tras los intratables Blur y Oasis.


domingo, 19 de abril de 2009

THE PRETENDERS EN ESPAÑA

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
El grupo liderado por Chrissie Hynde darán dos conciertos en España.

THE PRETENDERS

1 de Julio - Madrid (La Riviera)
8 de Julio - San Sebastian (Auditorio Kursaal)


Vuelven después de más de cinco años de ausencia (Loose Screw-2002) con su nuevo trabajo Break Up The Concrete.

Las entradas para estos dos conciertos ya están a la venta en www.ticketmaster.es o www.ticktackticket.com .



jueves, 16 de abril de 2009

BANANAZ , LA PELÍCULA DE GORILLAZ

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Damon Albarn es hiperactivo, pero eso ya lo sabíamos .
Aquí os dejo el trailer de su nuevo proyecto , llevar a la banda virtual Gorillaz a la pantalla de nuestra televisión, podremos disfrutar de la película a partir del 20 de abril en la web Babelgum:


Bananaz más que una película es un documental que repasa la trayectoria del grupo desde que en 2001 sacaran su primer álbum; sus críticas, directos y sobretodo el día a día de sus creadores Damon Albarn y Jamie Hewlett .

Esperemos que EMI no defraude y que el trabajo de Ceri Levi , director del film , merezca la pena.

BLUR CONFIRMA LISTA DE TELONEROS

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Si los conciertos que van a dar Albarn, Coxon y compañía ya eran esperadísimos, las confirmaciones de los grupos que los talonearan no han hecho otra cosa que alimentar la expectativas.


Sus conciertos, parece que facilmente, se confirmaran algo para recordar, algo digno de vivir por cualquier amante de Blur o simplemente de la buena música.

¿Por qué? Atentos;


Junio 26
Manchester MEN Arena
BLUR
+
Klaxons
Florence And The Machine

Julio 2
London Hyde Park
BLUR
+
Foals
Crystal Castles
Friendly Fires
Hypnotic Brass Ensemble

Julio 3
London Hyde Park
BLUR
+
Vampire Weekend
Amadou & Mariam
Florence And The Machine
Deerhoof

Si alguno tiene la posibilidad remota de poder asistir, que no pierda la oportunidad. Afina el acento británico y llama al 0871 230 1094.

martes, 14 de abril de 2009

CROSSING THE RUBICON, THE SOUNDS VUELVE A LA CARGA

1 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
The Sounds, grupo liderado por la despampanante Maja Ivarsson , y que desde 2006 con su anterior álbum Dying To Say This To You no editaba nuevo material, ha confirmado que el próximo 2 de Junio saldrá a la venta Crossing The Rubicon, su próximo álbum, que ha sido grabado entre EEUU y su Suecia natal.


Lo mejor de esta noticia no es el anuncio de nuevo material sino que ya tenemos excusa para poner fotos de Maja.

lunes, 13 de abril de 2009

The Kids Are Sick Again NUEVO VIDEO DE MAXIMO PARK

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

Maxïmo Park ya ha dado a luz a su primer videoclip del que sera su tercer album Quicken the Heart. Disco que publicaran el mes que viene y en que saldran la ya publicada Wraithlike y The Kids Are Sick Again. Juzgar vosotros mismos;


YOUTUBE Y UNIVERSAL ANUNCIAN LA CREACCION DEL NUEVO PORTAL VEVO

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
El nuevo portal se llamara VEVO y se podra usar tras su inauguración a finales de 2009 , ofrecerá música y vídeo de una forma bastante similar a YouTube.
La alianza entre YouTube y Universal tiene su base en que el canal en YouTube del grupo Universal Music Group,con casi 3.500 millones de visitas, es el más visto de todo YouTube y estos pretenden sacar tajada (y no desligarse como ya hizo Warner) de un movimiento que cada día tiene más adeptos.

domingo, 12 de abril de 2009

LEONARD COHEN EN ESPAÑA

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
El cantautor canadiense Leonard Cohen estará de gira en España el próximo verano. Por el momento, han sido confirmadas seis actuaciones en nuestro país que transcurrirán entre el 12 de agosto y el 21 de septiembre.

El calendario de fechas es el siguiente:

13 de agosto, Vigo - Parque Castrelos
15 de agosto, Girona - Festival Jardins
12 de septiembre, Madrid - Palacio de los Deportes
13 de septiembre, Atarfe (Granada) - Coliseo
17 de septiembre, Bilbao - BEC
21 de septiembre, Barcelona - Palau Sant Jordi


SEGUNDO SINGLE DE KASABIAN

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Tras el buen sabor de boca que nos dejo el anterior single Vlad the Impaler, se ha filtrado cual va a ser el nuevo single de la banda. Se titula Underdog y formará parte del album The West Ryder Pauper Lunatic Asylum. En este tema y a diferencia del primer single los de Leicester recuperan su característico sonido.



Aquí os dejamos el link a su anterior single ; INDIECALLING, Kasabian - Vlad the Impeler

miércoles, 8 de abril de 2009

FIB, 1000 ULTIMOS ABONOS Y CONFIRMACIONES

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Esta noticia quizá sea algo impactante para aquellos que seguís ahorrando pero que no cunda el pánico.

Aunque solo queden 1000 abonos para el Festival Internacional de Benicassim (de los 40.000 que se habían puesto a la venta) los organizadores del FIB aun nos ofrecen otro tipos de abonos y además ofertaran ,cuando se acaben estos estos últimos 1000, el mismo abono para 4 días por 175 euros pero sin acampada incluida (en la playa de Benicassim no se ¿duerme? tan mal).

Enhorabuena a aquellos que ya tenéis vuestra entrada (y a aquellos que estáis seguros de que la vais a poder conseguir) por que el cartel no hace mas que crecer y asombrarnos .
A esta decimoquinta cita se unen entre otros The Walkmen , The Horrors, Peaches y Maxïmo Park.
Encabezados por Oasis, Franz Ferdinand, The Killers y Kings of Leon el cartel queda ,por ahora, asi :





JUEVES 16

VIERNES 17

SÁBADO 18

DOMINGO 19

sábado, 4 de abril de 2009

CRÓNICA FRANZ FERDINAND (@PALACIO DE LOS DEPORTES, MADRID)

7 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

Viernes 3 de Abril. Madrid
Palacio de los Deportes: FRANZ FERDINAND
(+Mando Diao +Kissogram)

Los alemanes Kissogram fueron los encargados de abrir la noche del viernes, era tan obvio que nadie los conocía que se permitieron dar una vueltecita antes del concierto por las inmediaciones del Palacio de los Deportes de Madrid. Jonas Poppe, Sebastian Dasse y el nuevo batería Joe Dilworth no dieron mucho juego a pesar de la entrega, el echo de que el respetable no conociera ni un tema arruino una actuación con buenas maneras.

Todo el estadio sabia que lo bueno vendría después, había que guardar energías para berrear saltar y hacer pogos en la pista con Mando Diao.

Desgraciadamente los suecos volvieron a fallar con el setlist olvidandose de clásicos como Paralized o The Band. Fue una buena actuación pero sobraron muchos de los temas de Give Me Fire(2009) su ultimo e irregular album, del que solo se salvan -aunque con muy buena nota- temas como Gloria o el trillado Dance With Somebody. A pesar de eso volvieron locos a Madrid en los tres cuartos de hora que duró su actuación y nada hizo sombra a hits como Sheepdog o Long Before Rock'n'Roll que hicieron vibrar y a alguno enfadarse con la feliz rabia del público.
(Aprovechamos desde INDIECalling para que toda aquella persona que sea sensible, frágil, excesivamente tranquila o porque no decirlo IMBÉCIL se vaya a la GRADA, LA PISTA ES PARA SALTAR , EMPUJAR, Y BAILAR EN DEFINITIVA DISFRUTAR DE UN CONCIERTO DE ROCK).
Digamos que tras la marcha de Bjorn and co. el estadio estaba tranquilo, en silencio, expectante ante lo que haría Franz Ferdinand y desde luego muchos ensoñaban algo parecido a lo que acabó sucediendo.
Alex Kapranos y los suyos comenzaron con The Fallen y parecían disfrutar más y más con cada canción, entraron en una rueda de hamster y cada vez corrian más rapido. Los temas de su ultimo álbum Tonight(2009) parecían encajar a la perfección con los de sus dos anteriores álbums.
Acabaron con This Fire y a diferencia de Mando Diao los escoceses si que tocaron todo su repertorio de temazos; Do You Want To y Take Me Out enerbó el baile, pogos, risas y gritos en la pista y una grada bailonga como la que más.

Fueron empáticos con un público totalmente entregado al que supieron tratar a la perfección, y mantuvieron un ritmo frenético y explosivo sobretodo en temas como
Walk Away o Jacqueline. UNA NOCHE SOBRESALIENTE, que pudo mirar orgullosa a los ojos de la anterior cita en el mismo recinto, en la que ACDC puso el listón muy alto.

SETLIST Franz Ferdinand
Viernes 3 de Abril. Madrid

The Fallen
The Dark of the Matinée
No You Girls
Do You Want To
Tell Her Tonight
Twilight Omens
Walk Away
Take Me Out
Turn It On
Michael
Bite Hard
40′
Ulysses
Jacqueline
What She Came
Outsiders
Lucid Dreams
This Fire

FUCKED UP

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Fucked Up no es la típica banda de hardcore y aunque no dejemos aquí el vídeo por su calidad musical la NME no ha dudado en tacharlos de "banda fascinante e increíble".

Digo de pasada que acaban de publicar su ultimo disco The Chemistry of Common Life y dejo el vídeo por el que hemos creado la entrada, espero que alguien mas aparte de mi, lo encuentre curioso:



HiddenArcadia

jueves, 2 de abril de 2009

IBIZA ROCKS FESTIVAL, THE ENEMY KLAXONS Y THE KOOKS VISITAN ESPAÑA

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

Parece que Ibiza se ha acordado de que no todo es electrónica.
Una nueva iniciativa IBIZA ROCKS traerá a varios grupos de primera fila a las baleares.
THE ENEMY , THE KOOKS o PENDULUM destacan entre otros grandes nombres como KLAXONS , VAMPIRE WEEKEND o los norteamericanos MGMT.

Los primeros en atacar la cultura techno serán THE KOOKS el 30 de Junio , los australianos PENDULUM seran los siguientes y agosto ira acompañado de la música de los esperadísimos THE ENEMY , MGMT , DIZZEE RASCAL y los britanicos VAMPIRE WEEKEND.

Los KLAXONS muy probablemente acompañados de algún que otro tema nuevo abordaran la isla el 8 de Septiembre.

IBIZA ROCKS:
THE KOOKS 30/6
PENDULUM 28/07
THE ENEMY 04/08
DIZZEE RASCAL 11/08
VAMPIRE WEEKEND 18/8
MGMT 25/8
KLAXONS 8/9

miércoles, 1 de abril de 2009

NUEVO SINGLE DE KASABIAN

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

El grupo acaba de colgar gratuitamente su nuevo single Vlad The Impaler en su web, solo es necesario suscribirse a su mailing list en:
http://www.kasabian.co.uk/vlad/es/signup/

PD: ¿Kasabian se ha vuelto Prodigy?

Aquí lo podeís comprobar: