domingo, 20 de diciembre de 2009

BANDAS DE LA SEMANA #17 (Mungo Jerry, The Coral)

Llegamos tarde, pero aquí estamos como cada semana para dejaros dos quiebros de mucha clase que esperemos os sirvan para regatear un ratito la sensación de frío.

En primer lugar, esta ultima semana de otoño de 2009 sonaran Mungo Jerry. La banda surgida a finales de los 60, que con Ray Dorset al mando consiguió dar forma a un proyecto que alcanzó el éxito marcando ritmos de skiffle, folk y blues.
In the summertime pelea por ser su canción más celebre junto a Baby Jump, ambas mandaron al grupo inglés a las primeros puestos de los charts mundiales y han sonado hasta la saciedad en todo tipo de radios.

Tras este pegadizo hit sesentero, os dejamos con todo un clásico de esta década que ya nos deja, lo firma The Coral. Poco más se puede decir de esta magnifica banda, que a pesar de su corta trayectoria ha sido señalada como influencia por parte de la nueva cuna del pop y rock británico una infinidad de veces . Espero que disfrutéis tanto como nosotros con esta interpretación de Jaqueline en directo.


BANDAS DE LA SEMANA # 17
indiecalling.blogspot.com




Escuchalos en Spotify:
- Mungo Jerry
- The Coral

No hay comentarios:

Publicar un comentario