domingo, 6 de diciembre de 2009

BANDAS DE LA SEMANA #15 (Suede, Adam & The Ants)

Esta semana, y ya van 15, os volvemos a dejar dos sublimes canciones para alegrar un poco los oídos, que seguro están tristes y doloridos por los no pocos excesos de sábado.

En primer lugar os dejo con un tema de Suede, maravillosa banda británica fundadora del movimiento britpop de los 90. Nos dejaron un Coming Up(1996)lleno de hits intratables de la talla de Trash, Lazy o Beautiful Ones pero el álbum más pop de Brett Anderson y compañía también incluía canciones que aunque menos conocidas, merecen ser escuchadas.

He elegido Picnic by the Motorway envolvente y maravillosa obra, que me recuerda muy y mucho a los americanos MGMT y a la voz del maestro David Robert Jones aka Bowie.

En segundo lugar, y sin salir de las islas grises viene la colorida mezcla de punk y new wave de Adam and the Ants, metemos así una velocidad más a este frió domingo con este divertido vídeo de su tema más conocido; Stand and Deliver -porque todos sabemos que hoy fiesta, y mañana lunes no se trabaja-.

BANDAS DE LA SEMANA # 15
indiecalling.blogspot.com




FRASE DE LA SEMANA:
PELO RIZADO Y FLEQUILLO LISO; BEBE CALIMOCHO FIJO
Davit Ruiz, Fotografo



Escuchalos en Spotify:
- Suede
- Adam & The Ants

2 comentarios:

  1. SUEDE, CON PRONUNCIACIÓN CHUNGA EN INGLES: /SUEID/...YA QUE NO PARECE QUE HAYA QUE METER ESA "I" DESPUES DE LA E.....
    GRUPO HISTORICO QUE VI EN DIRECTO EN LA SALA LA RIVIERA EN MADRID HACE YA MÁS DE 15 AÑOS......

    ResponderEliminar
  2. Que blog tan genial, ya hacia falta uno así, jaa, soy fan de casi todos los grupos que pones.

    Me encantais!n besazo almas.

    HAGAMOS ALMA.

    ResponderEliminar