lunes, 23 de noviembre de 2009

INDIECALLING OS INVITA A UNA FIESTA DE ORDAGO


Debido a que desde INDIEcalling apreciamos a nuestros lectores, os proponemos un verdadero planazo que quien si no, os lo propondría...La respuesta es y será siempre INDIEcalling.

Pues bien, entrando en materia, Jägermeister, nos invita a su casa, si amigos , JÄGUER tiene casa y muchos de vosotros viviendo con los padres, si es que han bajado los precios de la vivienda, será ¿porque ya no hay expeculación?... Bueno alejandonos de enigmas imposibles de resolver, el señor JÄGER monta una fiesta del copón, a la que acudirá gente como Vinila von Bismarck, que hará de anfritiona y performer. Además, habrá actuaciones en directo de grupos como Cuzo(psicodelia), Fuckin Bollocks (garage), Rovista(noise rock), Graffiti Island (punk rock), The Lucke Dados (rockabilly), y por supuesto una legión de dj´s como los Zombie Kids, o el berlinés Shir Khan.


Para acabar la fiesta tendrá lugar en una villa a las afueras de la Barcelona el 26 de noviembre, si quieres tu entrada, corre... y entra en la casa vitual de JÄGUER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario