sábado, 14 de noviembre de 2009

BANDAS DE LA SEMANA #12 (WAU Y LOS ARRRGHS!!!, TELEVISION PERSONALITIES)

Tras el fiestón montado en FriedDays anoche por IndieCalling Djs y los sensacionales Kill The Hipsters, la entrada de la sección de esta semana tenía que ser cañera y destructiva a partes iguales.

La primera recomendación de la semana viene de la mano de los teloneros de los Black Lips en su reciente concierto de Madrid, los valencianos Wau y los Arrrghs!!! que con su mezcla de garage, rock and roll y surf acompañados de la peculiar voz de su carismático líder Juanito consiguieron dejar un muy buen sabor de boca al público allí presente. Todas estas características hacen de la banda un cocktel explosivo de canciones rápidas directas con ácidas letras y versiones de Los Saicos o Trashmen.

El lado de autodestrucción, drogas y excesos llega con los ingleses Television Personalities encabezados por el indescriptible pero genial Dan Treacy. Quien pudo ver su actuación en el pasado FIB, o tuvo la suerte de coincidir con él en las inmediaciones quedó marcado por toda una leyenda viva, por el momento, del post punk. Rescatamos uno de sus clásicos, A picture of Dorian Gray.

BANDAS DE LA SEMANA # 12
indiecalling.blogspot.com






Escuchalos en Spotify:
- WAU Y LOS ARRRGHS!!!
- TELEVISION PERSONALITIES

No hay comentarios:

Publicar un comentario