sábado, 7 de noviembre de 2009

BANDAS DE LA SEMANA #11 (Los Salvajes, Midnight Juggernauts)

¡Si!, a pesar de los rumores: salimos vivos del concierto de Los Nastys, (INDIEcalling acudio a la cita del pasado jueves en la Sala Nasti; donde la joven formación nos ofreció un directo lleno de energía, riffs y estribillos pegadizos).

Así que, dejando ya de lado el dolor de garganta arrastrado desde el jueves y la resaca de ayer, seguimos con la sección;

Esperemos que disfrutéis tanto como nosotros de todo un clásico de la música española y de una obra de arte en tono electrónico, venida desde Australia.

Ambas definiciones corresponden respectivamente a los dos vídeos que podéis encontrar esta semana en Bandas de la Semana; en primer lugar uno de los himnos mods españoles por excelencia -desde mi subjetiva opinión- el Soy Así de los catalanes Los Salvajes (1966), que sin duda fueron el grupo más agresivo dentro del pop de aquella España sesentera.

Detras de esta obra de arte os dejamos el rompepistas Into the Galaxy de Midnight Juggernauts incluido en su álbum Dystopia(2007), parece que los australianos nos demuestran que hay vida más haya de ACDC, Jet y Easybeats.


BANDAS DE LA SEMANA # 11
indiecalling.blogspot.com





Escuchalos en Spotify:
- Los Salvajes
- Midnight Juggernauts

2 comentarios:

  1. Uno de los grandes grupos de los 60 en España

    ResponderEliminar
  2. que grandess los salvajes arggg,los australianos no se quedan atras tampoco.dos grandes temass

    ResponderEliminar