martes, 20 de octubre de 2009

U2 EN DIRECTO VIA YOUTUBE

La banda irlandesa retransmitirá en directo gratuitamente, a través de YouTube, la próxima noche del domingo al lunes el que será su penúltimo concierto de su gira 360º TOUR que dará este año.

U2, que se dejo ver durante su gira en nuestro país dando dos conciertos consecutivos en Barcelona y que para el 2010 ya tiene prevista una fecha en Sevilla, ha escogido el "Pasadena Rose Bowl", en California, donde se preve que acudan 96000 espectadores, para realizar algo que según palabras de su manager: "el grupo ya tenía pensado desde hace tiempo llevar a cabo una iniciativa de esta envergadura"; además añadió que: "Los fans muchas veces viajan largas distancias para ir a ver a U2 – Esta vez U2 ira a ellos, globalmente”.

El concierto podrá verse en Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Gran Bretaña, España, Estados Unidos, Francia, la India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y Holanda. La única pega, que al ser en directo el concierto, deberemos estar despiertos a las 4 de la mañana para poder verlo, algo que quizá para los que trabajen el lunes no sea muy buena idea.

U2 DIRECTO YOUTUBE
Domingo al Lunes 04:00



1 comentario:

  1. u2 es una basura gente mirar que mierda de publico

    gordas frikis!!

    ResponderEliminar