lunes, 26 de octubre de 2009

MORRISSEY SE DESMAYA EN UN CONCIERTO


El pasado 24 de Octubre el cantante ofrecía un concierto en Swindon, Reino Unido, en el que sólo pudo interpretar la primera canción, ‘This Charming Man’. Al termino de dicha canción, Morrissey tuvo que arrodillarse y tras ello se desmayo, siendo inmediatamente ayudado por el resto del grupo a salir del escenario y llevado al hospital Great Western Hospital, con problemas respiratorios. Aunque paso allí la noche, fue solo por prevención y ayer, día 25, ya le habían dado de alta.

Uno de los asistentes comento a la BBC: "
No me pareció que se viera muy bien pero es famoso por ser algo recluido, así que pensé que eso era sólo su forma de ser en el escenario", dijo. "Se ponía la mano hasta su boca, como si se sintiera mal o como si tratara de esconder algo, pero no se veía muy a gusto".

No es la primera vez que el ex-Smiths ha cancelado alguno de sus shows este año por problemas de salud, aunque se desconoce cuál es el problema médico de Morrissey. De momento ha cancelado la fecha que tenía programada para el día de hoy para su completa recuperación, sin embargo la fecha del 27 de octubre en el Royal Albert Hall (Londres) sigue confirmada.




Morrissey se encontraba presentando el recopilatorio de caras B que ayer salió a la venta, ‘Swords’, y que es una de las pocas compilaciones suyas o de los Smiths que recomienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario