sábado, 24 de octubre de 2009

THE RAKES SE SEPARA, THE RAKES IS OVER

Esta semana nos hemos enterado de la siempre desagradable noticia (a no ser que la banda sea U2) de la separación definitiva de un grupo. Esta vez han anunciado su disolución The Rakes, que en 7 años de historia han editado un total de 3 discos Capture/Release, Ten New Messages y Klang.

La noticia ha sido un shock para sus fans ya que el grupo estaba inmerso en una gira que han cancelado y de la que devolverán el dinero de los tickets vendidos.

En su web podemos encontrar disculpas a los fans por la disolución y excusándose de la repentina decisión y añaden que siempre estuvieron de acuerdo en dar el 100% en los conciertos y que esta gira no estaba siendo así.

Una pena, una buena banda que no volveremos a ver en los escenarios aunque siempre nos quedarán sus tres discos que disfrutar. Alan Donohoe, Mathew Swinnerton, Jamie Hornsith y Lasse Petersen WE DANCED TOGETHER!!


3 comentarios:

  1. ""Esta semana nos hemos enterado de la siempre desagradable noticia (a no ser que la banda sea U2) de la separación definitiva de un grupo""

    muuuuuy grande jajajajajaja
    RIP THE RAKES

    ResponderEliminar
  2. Wenas!! Muy bueno este blog, es un gran referente. Te felicito. Te agregue a mi lista de blogs, si quieres visitarme o agregarme mi blog es: http://bosquepsicodelicogeometrico.blogspot.com/ Saludos. ;)

    ResponderEliminar
  3. Ademas, en uno de mis post hay un concierto integro de Joy Division por si quereis echarle un ojo ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar