sábado, 24 de octubre de 2009

BANDAS DE LA SEMANA #9 (The Raveonettes, Los Nastys)

Esta semana comparten el protagonismos de esta sección semanal, dos grupos bastante distintos; juegan en ligas diferentes y es algo palpable al ver la calidad de sus videos. Pero ambos merecen estar en el reproductor de todo aquel que crea/quiera escuchar buena música.

El primer vídeo pertenece al single presentación del álbum Pretty In Black(2005) de los daneses The Raveonettes; Love In A Trashcan (sin duda alguna por mi parte, se trata de uno de sus mejores temas). Un vídeo magnifico, dirigido y producido magistralmente por el experto publicista, también danés, Peder Pedersen .

En contraste con ese vídeo, os ofrecemos una magnifica joya (pero con algo "distinto" del primero) que viene pegando muy fuerte desde las calles de los madriles.

Hablamos de ese grupo libertino que desde que comenzó llena cada sala, que rompe guitarras -o las quema, si están muy inspirados-, del que hace de cada concierto una fiesta digna de recordar... !Sí¡ hablamos de Los Nastys.
Y hoy os dejamos su canción dedicada al joputa ladrón de, El Solitario. A algunos quizá no os suene el nombre del grupo -aun-, pero os recomiendo que no les perdáis de vista.

BANDAS DE LA SEMANA # 9
indiecalling.blogspot.com





Escuchalos en Spotify:
- The Raveonettes

No hay comentarios:

Publicar un comentario