miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿NO PUDISTE VER A KINGS OF LEON EN EL FIB 2009? CORRE RECLAMA ANTES DE LAS 12:00

La organización de FIB Heineken ha decidido ampliar el plazo para presentar reclamaciones hasta el 30 de septiembre de 2009 a las 12.00 horas.

En base a las condiciones de venta de las diferentes entradas, la Organización del Festival no está obligada a la devolución de importe alguno por la suspensión de parte de las actuaciones previstas para el viernes 17 de julio de 2009, ya que esta fue debida a una causa de fuerza mayor, por un lado, y a que se cumplió con la mitad de las actuaciones programadas, por el otro.

Sin embargo, en atención a los asistentes que no pudieron ver al grupo Kings of Leon, la organización ha decidido ofertar a los poseedores de la entrada o pulsera de viernes 17 y que no fuera canjeada por la del sábado 18 o el domingo 19, la posibilidad de elegir entre:

(a) Recibir, de forma gratuita, un abono de dos días para asistir a la XVI edición del FIB Heineken en Julio de 2010. O,
(b) la posibilidad de adquirir un abono/pack de cuatro días para asistir a la XVI edición del FIB Heineken en Julio de 2010, con un descuento de un 50 % sobre el precio de venta al público.

Más información en el siguiente link ; http://tickets.fiberfib.com/downloads/fib09-reclamacion-es.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario