lunes, 28 de septiembre de 2009

MONKEY WEEK EN EL PUERTO DE SANTA MARIA

El Puerto de Santa María acogerá la primera edición de Monkey Week, un novedoso escaparate internacional para la música independiente

La primera edición de este festival, que se celebrará del 9 al 12 de octubre en la localidad gaditana, está dirigido tanto a profesionales del sector como al público general, y contará con talleres, proyecciones de largometrajes, mesas redondas, master-class y conferencias.

Como premisa fundamental Monkey Week reconoce a la industria cultural como motor de desarrollo económico, y por eso convocó a los asistentes en jornadas profesionales y actos lúdicos. De allí que cada tarde-noche, se realicen conciertos en locales y espacios diversos a lo largo de toda la ciudad, haciendo de la programación una ruta cultural. Cada una de las noches contará con un minifestival electro-acústico.

El precio del abono que incluye la entrada para todos los conciertos y resto de actuaciones programadas es de 85 €.

Entre los más de 60 conciertos destacan los de bandas de prestigio como: Wire, McEnroe, Howe Gelb, Elastic Band, Josh Rouse, Alondra Bentley, King Khan & The Shrines, Manos de Topo y Nacho Vegas.

Para más información sobre escenarios, horarios y programación: http://monkeyweek.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario