domingo, 13 de septiembre de 2009

EDITORS VUELVEN A LA CARGA, NUEVO TRABAJO

Sin duda Editors ha sido una de las bandas más influidas por el sonido de Joy Division, y parece que en SU NUEVO ALBUM; In This Light And On This Evening los de Birmingham siguen la senda de New Order, cambiando a un tono mucho más electrónico pero también de buenísima calidad (o al menos eso parece prometer su nuevo single Papillon).

Espero que todos aquellos que podáis asistir a los conciertos que darán en España, acompañados de los jóvenes The Maccabees no lo dudéis demasiado.



A mi, personalmente, me recuerda muchísimo al sonido de Depeche Mode, (siento si la comparación hiere a algún pureta), pero a mi me parece una buenisima noticia.

También os dejamos la portada del nuevo álbum, que tanto promete.

1 comentario:

  1. Me gustan los nuevos aires de Editors, aunque siempre fieles a sí mismos. Se esperará con ganas.

    ResponderEliminar