jueves, 17 de septiembre de 2009

CAMBIO DE RECINTO PARA MUSE EN BARCELONA

Según anunció ayer Live Nation, organizadora de la gira de Muse en España, debido a la gran demanda del público, el concierto de Barcelona programado para el 27 de noviembre en el Pavelló Olìmpic de Badalona será celebrado finalmente en el Palau Sant Jordi de Montjüic. Por supuesto las entradas adquiridas para Badalona serán válidas y se les ubicará en pista y en las primeras secciones de las áreas de asientos. Las nuevas entradas a la venta, corresponderán a las secciones 200 y 300 de localidades de asiento.

Las entradas para el nuevo recinto en Barcelona se han puesto a la venta hoy jueves 17 de septiembre a las 10 de la mañana.

A su vez, debido a una reestructuración de producción en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid se han ampliado 1.000 localidades, con las mismas condiciones que para Barcelona.

27/11/2009
PALAU SANT JORDI
Barcelona

28/11/2009
PALACIO DEPORTES COMUNIDAD
Madrid

Por último; ya conocemos los teloneros de la gira, el grupo escocés Biffy Clyro que asombró con su álbum Puzzle en 2007 y defienden su directo contudente y guitarrero que han paseado por festivales tan importantes como el Reading and Leeds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario