sábado, 29 de agosto de 2009

OASIS SE DISUELVE, NOEL ABANDONA. OASIS IS OVER


oasis is over



"It's with some sadness and great relief to tell you that I quit Oasis tonight. People will write and say what they like, but I simply could not go on working with Liam a day longer.

"Apologies to all the people who bought tickets for the shows in Paris, Konstanz and Milan."
NOEL GALLAGHER 28 August 2009


Noel Gallagher abandona con esas palabras, a la mejor banda de rock de los últimos 25 años, OASIS. Queda mucho tiempo para analizar esto y creo que la noticia habla por si sola.
No se puede analizar esta ruptura en frió.


Me siento como si mis padres se hubieran separado y nunca mas se fueran a hablar, no hay solución posible.

6 comentarios:

  1. QUE QUÉEEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEEEE??????

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte. Lo he visto hoy por la tele en las noticias de la mañana y me he quedado...

    ResponderEliminar
  3. Tengo los pelos de punta...Ayer me enteré de que habían tenido otra gran discusión, peor no imaginaba que fuese a acabar así :(

    Dios, odio a Liam Gallagher, todo es culpa suya!!!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente ya no iba a superar lo que han hecho y ya los habia visto un par de veces, mejor que se retiren de forma digna a ser los segundos u2

    ResponderEliminar
  5. TODA LA RAZON,
    Mejor que se acaba todo ahora, y no empiecen a parecerse a U2 con Bono.

    Se marchan tras un gran albúm, llenando estadios y luchando en los charts despues de casi dos decadas.

    Eso si... me niego a ver a Liam en solitario llamandose Oasis.

    ResponderEliminar
  6. es muy fuerte... se me hace rarisimo. que yo he crecido con Oasis =(

    ResponderEliminar