lunes, 27 de julio de 2009

FIB 2009. CRÓNICA DEL JUEVES 16 DE JULIO

FIB 2009
Jueves 16 de Julio
Festival Internacional de Benicassim

THE VIEW,
El Escenario Verde se estrenó en este 2009 con el directo de estos jóvenes escoceses. Prometían mucho y lo cumplieron en un directo con mucha garra y con un público totalmente entregado, (grandiosa fiesta en las primeras filas que nada tiene que ver con lo que se ve en el vídeo); the View the View the View are ON FIRE.




MYSTERY JETS,
No dieron la talla en directo y defraudaron a bastante parte del público, solo dieron la cara con sus hits. Alguno aprovecho para ir al baño.


GANG OF FOUR,
Hicieron lo que se esperaba, algo más que suficiente para disfrutar al máximo de esta legendaria banda por la que parecen no pasar los años. Os dejamos el material recogido por RTVE.es.




OASIS,
Liam (que apareció descalzo y vestido con una parka) y Noel Gallagher nos regalaron LIVE FOREVER en un directo después de tanto tiempo rogándoselo y fue un momento indescriptible, sobretodo para todos aquellos que en citas anteriores nos habíamos quedado con ganas de escuchar el himno del britpop por excelencia.



Oasis se quejó del sonido y con razón, pero el público totalmente entregado supo equilibrar la balanza y se creo un ambientazo.


GLASVEGAS,
No defraudaron ni mucho menos y consiguieron mantener al publico entregado durante toda la actuación a pesar de usar Geraldine y Daddy's Gone como principio y fin, algo arriesgado sin consideramos que solo tienen un álbum, A Brief History of Love(2009).
Les sobró tiempo para regalar una estupenda cover del Live Forever de Oasis. Su concierto fue el mejor del Jueves.




Un grandioso día de música en directo pero sobretodo de fiesta, en el que nosotros también pudimos disfrutar de We Are Standard y The Walkmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario