jueves, 23 de julio de 2009

THE DEAD WEATHER, JACK WHITE VUELVE A ACERTAR

Antes de cargar los vídeos de nuestro primer FIB bajo el nombre de IndieCalling, nos gustaría descubrir un poco más el nuevo proyecto de Jack White junto a la vocalista de The Kills, Alison Mosshart.



The Dead Weather es una de esas formaciones que parecen más bien una liga de superestrellas, que un simple nuevo proyecto. Algo así (perdón por la comparación) como lo que fue The Good, The Bad and The Queen en su momento. Debido a las grandiosas expectativas que los simples nombres de los artistas traen consigo, parece que no defraudar ya es un logro más que suficiente. Pero de verdad parece que White y compañía consiguen superar este escoyo para dar a luz a una obra magnifica.

Aparte de Jack White, por todos conocidos por sus trabajos con The White Stripes o The Racounters en esta superliga también encontramos a Alison Mosshart sensual voz de la banda The Kills, a Dean Fertita guitarrista de Queens of the Stone Age y también a Jack Lawrence, magnifico bajista, que también forma parte de The Racounters, como White.


Horehound es el nombre de este primer álbum y Hang You from the Heavens su primer sencillo. Con este single dejaron un muy buen sabor de boca que acaba por dejar muy satisfecho cuando escuchas el maravilloso álbum al completo. I Cut Like a Buffalo o la magnifica cover de Dylan New Pony no hacen otra cosa que confirmar a este album como uno de los mejores de lo que llevamos de año.


1 comentario:

  1. si quereis probarlo...
    aqui teneis el link de descarga
    The Dead Weather - Horehound
    http://www.mediafire.com/?5wohd1mkzzr

    ResponderEliminar