jueves, 21 de mayo de 2009

DEPECHE MODE Y MADNESS EN MADRID

Estas dos grandes bandas inglesas visitarán la capital durante este 2009. Los primeros en hacerlo serán Madness, los de Londres, grandes abanderados del ska y el 2 tone de finales de los 70 y principios de los 80 actuarán en la reabierta sala La Riviera el día 11 junio. El grupo interpretará sus grandes éxitos así como canciones de su nuevo album The Liberty Of Norton Folgate.
El precio de la entrada es de 45€ pero merece la pena ya que es la única oportunidad de disfrutarlos en España celebrando el 30 aniversario de su debut en 1979 con el single The Prince.

Por otro lado a las fechas que ya conociamos de Depeche Mode en nuestro país, se añade un nuevo concierto el 16 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. A pesar de la cancelación de varios conciertos por el delicado estado de salud de David Gaham, la banda sigue con su gira Tour of Universe e incluso añade conciertos como este en Madrid. Aún no se conocen el precio de la entrada aunque suponemos tendrá un precio similar a otros celebrados en este recinto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario